TalentHackers Jobspot header image

IT Auditor Governance

971 € Recompensa
1 vacante

Madrid
Presencial
6 años de experiencia
Indefinido · Jornada completa
Salario no disponible

SACYR es una compañía multinacional concesional que cotiza en la bolsa española y se encuentra diversificada con tres áreas de actividad complementarias: infraestructuras, concesiones y servicios. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en más de 25 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 400.000 empleados que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

 

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de expansión empresarial y tecnológica. Buscamos un IT Audit Governance.

 

Funciones:

 

  • Dar respuesta a auditorías y revisiones externas e internas
     

  • Gestionar las relaciones externas con instituciones y demás organismos (auditores, etc.), asegurando el nivel de cooperación requerido para el cumplimiento de la legislación vigente
     

  • Conocer los planes periódicos de auditorías
     

  • Realizar seguimiento de los resultados de las auditorías externas e internas que se realicen, así como de los planes de acción

  • Coordinar las actividades de gestión de riesgos relativas a su identificación, análisis, evaluación, remediación y seguimiento

  • Colaboración con el área de seguridad en

    • La redacción de las políticas de seguridad de la información en la relación con proveedores

    • La definición de un cuadro de mando de seguridad. Mediciones e informe

    • Creación de modelos de análisis de riesgos e implementación de controles para los procesos dentro del dominio de tecnología.
       

  • Colaboración con el responsable del Área en la planificación, diseño e implantación de los procedimientos y normativas
     

  • Proponer objetivos de mejora en el ámbito del control y gobierno

 

Requisitos del puesto

 

  • Titulación Superior. Preferiblemente Ingeniería en Sistemas de Información, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho.
     

  • Experiencia en posiciones que hayan permitido el conocimiento del desarrollo de procedimientos y normativa y de regulaciones nacionales e internacionales  (RGPD, ISO, …)
     

  • Deseable experiencia en auditoría tecnológica
     

  • Capacidad de coordinación de equipos y alto grado de competencia  en la comunicación interpersonal y gestión de relaciones

    Buscamos una persona proactiva, autónoma y dinámica, con orientación a resultados, capacidad de comunicación e influencia y capacidad de trabajo en equipo

 

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional con un ámbito de actividades diversificado, donde puedes desarrollar tu carrera profesional.

Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
¿Conoces un IT Auditor Governance?
Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa.971€ de recompensa si encuentras al candidato ideal!
o comparte
Oferta Cerrada

Que no te vuelva a pasar. Crea tu alerta de empleo personalizada y recibe nuevas ofertas como ésta.

Siguientes pasos
Revisión de tu perfil
Nuestro equipo de expertos evaluará tu perfil para ver si se ajusta con la oferta. Te informaremos tanto si es así como si no.
Entrevista telefónica
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para completar y validar tu perfil.
Entrevista con cliente
Una vez evaluado por nuestro equipo, lo compartiremos con nuestro cliente para que realice las pruebas y/o entrevistas oportunas.
Oferta y contratación
¡Enhorabuena! Has sido el candidato seleccionado. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.