Talent Hackers Jobspot header image

Desarrollador C#

Santander Actualizado hace 42 minutos.
Madrid
5 años de experiencia

Somos una Gestora de Inversiones Global con fuertes raíces Locales, con 49 años de experiencia en la industria y presencia en 11 países tanto en Europa como en Latinoamérica lo que nos permite combinar un profundo conocimiento local con una auténtica estrategia global.

En Santander Asset Management tenemos un objetivo claro y es, ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones de inversión que se adapten a sus necesidades y gestionar sus inversiones con el adecuado equilibrio entre riesgo y rentabilidad.

En nuestra filosofía está el compromiso de crear un impacto positivo en la sociedad por lo que nuestros equipos, productos y procesos se han preparado para actuar según criterios de inversión socialmente responsable (ISR), lo que asegura que se apliquen los criterios correctos a la hora de elegir activos para nuestras carteras.

Desde Santander Asset Management estamos buscando un Desarrollador C# para unirse al equipo de Madrid en el Departamento de Riesgos y Cumplimiento.

Responsabilidades

Desempeñar funciones relativas a automatización de procesos, mantenimiento y extracción de datos de bases de datos para el área de Cumplimiento Normativo y Control interno dentro del departamento de Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo de Santander Asset Management, SA, SGIIC y Santander Pensiones, SA, EGFP (en adelante Santander Asset Management); así como funciones de supervisión de políticas y procedimientos de CiberSeguridad y Segregación Funcional.

  • Automatización y robotización de procesos del área de Riesgos y Cumplimiento Normativo de Santander Asset Management.
  • Mantenimiento de las bases de datos y aplicaciones el área de Riesgos y Cumplimiento Normativo de Santander Asset Management.
  • Participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y desarrollos tecnológicos del área de Riesgos y Cumplimiento.
  • Funciones de supervisión de segunda línea de defensa en relación a las políticas y procedimientos de CiberSeguridad de Santander Asset Management.
  • Supervisión de las las políticas y procedimientos de Segregación funcional y gestión de usuarios de la entidad.
  • Funciones de seguimiento y supervisión de las áreas de IT (i.e.: participación en reuniones con las áreas de IT, seguimiento KRI's, etc.).
Requisitos
  • Experiencia mínima de al menos 5 años de informático en tareas relativas a programación, mantenimiento de bases de datos, automatización de procesos, tratamiento de datos, etc., principalmente para entidades financieras.  
  • Ingeniería Informática, otras ingeniarías técnicas (i.e.: Telecomunicaciones, industriales, etc.) o carreras de ciencias (i.e.: Matemáticas, Física, etc.)
  • Idiomas: nivel Alto en Inglés. 
  • Conocimientos en: programación en excel, SQL, Bases de datos (Oracle), Visual Studio (c#).
  • Se valorarán conocimientos adicionales en Python, Matlab, robotización de procesos, contabilidad, gestión de riesgos financieros y valoración de activos financieros
  • Se valorará experiencia previa desarrollando las tareas indicadas anteriormente en Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones o para áreas de Riesgos de entidades financieras.
Ofrecemos

En Santander podrás disfrutar de #ElEfectoSantander. Aquí, con solo una pequeña acción o una simple idea, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en todo el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

  • Impacto significativo - Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a la gente a prosperar
  • Crecimiento personal y profesional - La oportunidad de desarrollarse a través de una formación de primera clase, un trabajo desafiante y diferentes funciones
  • Respeto - Formar parte de una organización que se preocupa por su gente, su comunidad y el medio ambiente.
  • Calidad de los compañeros de trabajo - Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo
Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.