Talent Hackers Jobspot header image

Cloud Data Engineer

500 € Recompensa
2 vacantes

Madrid
Remoto
De 1 a 5 años de experiencia
Indefinido · Jornada completa
Salario no disponible

Proyecto
Compañía especializada en la creación de nuevos productos tecnológicos a partir de los datos y la analítica avanzada, con el objetivo de transformar las operaciones y procesos. Estas plataformas permiten escalar el valor que aportan los productos digitales hasta convertirlos en activos productivos transformadores de los procesos y operaciones de negocio de las corporaciones.
 
Buscamos Data Engineers entusiastas por la tecnología y el mundo cloud. Con experiencia probada en distintas tecnologías, nos da igual qué combinación de ellas si se te dan bien y estás dispuesto a aprender más, y si te las sabes todas, puedes optar a trabajar en nuestro equipo de arquitectos y hands-on technical managers.
 
Rol
  • Un salario competitivo, complementado con un bonus atractivo basado en resultados.
  • Un plan de formación y crecimiento profesional. Todos los ingenieros de GALEO tienen objetivos formativos y de certificación anuales, personalizados y diseñados conjuntamente con la empresa.
  • Acceso real a certificaciones: AWS, Azure, GCP, Confluent, DataBricks…..
  • Un entorno de trabajo informal, flexible y amable. El trabajo se realiza en equipos pequeños, 100% TELETRABAJO lo que te permitirá trabajar desde lalocalización que mejor te convenga. Realizamos dos encuentros anuales presenciales en un marco festivo. La posibilidad de dejar huella, en GALEO necesitamos ideas y aproximaciones diferentes, por lo que ponemos a disposición de nuestros ingenieros el tiempo y los recursos para experimentar e innovar con nuestros clientes
 
Requisitos
Si vienes del mundo Azure probablemente controles Spark en DataBricks, DataFactory, Azure Devops… Si has trabajado en AWS habrás trabajado con Spark en EMR, Redshift, s3, Athena, Airflow… Y si lo tuyo es el procesamiento en streaming o simplemente también lo controlas, somos partners muy activos de Confluent y tenemos muchas oportunidades con Kafka, KSQL, Kafka Connect, etc.. También tenemos grandes proyectos en las suites de IoT de Azure y AWS. En Galeo valoramos TODO tu conocimiento en el ámbito que sea, no lo despreciamos.
 
El stack común de trabajo es con Python, pero también nos interesa conocerte si lo que controlas es Scala. También valoramos y/o podrás aprender si quieres sobre Docker, Kubernetes, Terraform… y cualquier experiencia de otros servicios relacionados serán valorados: MongoDB, ElasticSearch, Neo4j…
Qué ofrece
Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Seguro médico
La empresa ofrece o financia un seguro de salud, además del reglamentario.
Remote friendly
Libertad para trabajar algunos días de la semana desde casa.
Ticket restaurant
La empresa ofrece o financia tickets restaurant para las comidas entre semana.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.
Movil-ordenador
La empresa proporciona un ordenador o móvil para realizar las funciones de trabajo.
Jornada reducida en verano
En los meses de verano se establece jornada intensiva con horarios reducidos.
¿Conoces un Cloud Data Engineer?
Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa.500€ de recompensa si encuentras al candidato ideal!
o comparte
Siguientes pasos
Revisión de tu perfil
Nuestro equipo de expertos evaluará tu perfil para ver si se ajusta con la oferta. Te informaremos tanto si es así como si no.
Entrevista telefónica
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para completar y validar tu perfil.
Entrevista con cliente
Una vez evaluado por nuestro equipo, lo compartiremos con nuestro cliente para que realice las pruebas y/o entrevistas oportunas.
Oferta y contratación
¡Enhorabuena! Has sido el candidato seleccionado. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.