Talent Hackers Jobspot header image

Cloud Data Engineer

Galeo Actualizado hace 2 semanas.
Remoto (Sede en Madrid)
3 años de experiencia

Buscamos Data Engineers entusiastas por la tecnología y el mundo cloud. Con experiencia probada en distintas tecnologías, nos da igual qué combinación de ellas si se te dan bien y estás dispuesto a aprender más, y si te las sabes todas, puedes optar a trabajar en nuestro equipo de arquitectos y hands on technical managers.

Si vienes del mundo Azure probablemente controles Spark en DataBricks, DataFactory, Azure Devops… Si has trabajado en AWS habrás trabajado con Spark en EMR, Redshift, Athena, Airflow… Y si lo tuyo es el procesamiento en streaming o simplemente también lo controlas, somos partners muy activos de Confluent y tenemos muchas oportunidades con Kafka, KSQL, Kafka Connect, etc..

El stack común de trabajo es con Python, pero también nos interesa conocerte si lo que controlas es Scala. También valoramos y/o podrás aprender si quieres sobre Docker, Kubernetes, Terraform… y cualquier experiencia de otros servicios relacionados serán valorados: MongoDB, ElasticSearch, Neo4j…

¿Qué ofrecemos?

Las cosas claras:

  • Un salario competitivo, complementado con un bonus atractivo basado en resultados.
  • Certificaciones anuales.
  • Un plan de formación y crecimiento profesional. Todos los ingenieros de GALEO tienen objetivos formativos y de certificación anuales, personalizados y diseñados conjuntamente con la empresa.
  • Un entorno de trabajo informal, flexible y amable. El trabajo se realiza en equipos pequeños, 100% TELETRABAJO lo que te permitirá trabajar desde la localización que mejor te convenga.
  • La posibilidad de dejar huella, en GALEO necesitamos ideas y aproximaciones diferentes, por lo que ponemos a disposición de nuestros ingenieros el tiempo y los recursos para experimentar e innovar con nuestros clientes.
¿Qué es GALEO?

GALEO TECH es una compañía fundada en 2018 para ayudar a las empresas en su proceso de digitalización. Desde entonces estamos atravesando un rápido crecimiento diseñando, construyendo y operando plataformas de datos innovadoras que aprovechan, integran y explotan el valor dinámico de los datos.

El equipo de GALEO está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en varios ámbitos de la tecnología, la ingeniería, la ciencia y los negocios. Entre nuestras experiencias está la creación y el desarrollo de productos digitales, la aplicación de inteligencia artificial a gran escala, la construcción de plataformas de datos para grandes empresas, la realización de experimentos científicos, el diseño de hardware IoT e incluso el lanzamiento de varias startups.

En GALEO nos gusta crear cosas, y ahí está nuestro foco. Sin tonterías, sin papeles, sin burocracia ni corbatas. Nos enorgullecemos de mantener un espíritu libre e independiente que nos permite aportar el máximo de valor a nuestros clientes de forma directa, transparente y profesional.

El equipo de ingenieros, desarrolladores y arquitectos de GALEO trabaja de forma flexible, generalmente de forma remota, en equipos pequeños, multidisciplinares y autónomos, que operan totalmente alineados para la consecución de los objetivos de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Si te apetece unirte a nuestro equipo y quieres conocernos mejor, no dudes en contactarnos.

Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.