TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA PLATAFORMA TalentHackers®

1. OBJETO

El presente documento (los “Términos y Condiciones”) tiene por objeto regular los términos y condiciones que rigen la relación entre usted (el “Usuario” o el “Referenciador”) y TalentHackers® (en adelante “TalentHackers®”, “TalentHackers®.net”, “Catenon”), en relación con: (i) el acceso y alta del Usuario como en la plataforma desarrollada a través del sitio web TalentHackers.net (la “Plataforma” y la “Web”); (ii) los requisitos que deberán cumplir los Usuarios para el acceso a la Plataforma; (iii) los servicios de apoyo a la suscripción de aquellos productos que sean publicados en la Plataforma y promovidos por TalentHackers®.
La relación entre cada Usuario y TalentHackers® se regirá por las condiciones previstas en el correspondiente contrato suscrito, entre otras partes, por TalentHackers® y el Usuario.
En caso de existir discrepancias entre estos Términos y Condiciones y el correspondiente Contrato, en lo que respecta a los términos y condiciones, éste prevalecerá en las relaciones entre el Inversor y TalentHackers®, o entre el Usuario y TalentHackers®. Sin perjuicio de lo anterior, los presentes Términos y Condiciones prevalecerán en todo caso en las relaciones entre el Usuario y TalentHackers® en su relación con el uso de la Plataforma.
Aceptando los presentes Términos y Condiciones, usted acepta de forma plena, incondicional e irrevocable el régimen de utilización de la Plataforma en calidad de Usuario, incluida la aplicación de: (i) las compensaciones aplicadas por TalentHackers® a los Usuarios y cualesquiera otras que pudieran resultar de aplicación por los servicios que TalentHackers® preste a los Usuarios a través de la Plataforma (ii) el régimen de responsabilidad previsto en el presente documento; y (iii) cualesquiera otras obligaciones que pueda contraer mediante el uso de la Web y su participación en la misma como Usuario registrado. Mediante estos Términos y Condiciones no se crea ni se pretende crear ninguna relación de agencia, asociación, joint-venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador entre TalentHackers® y el Usuario. Cualquier persona que no sea parte de estos Términos y Condiciones no podrá exigir el cumplimiento por parte de TalentHackers® de cualquier término o condición contenido en los mismos.
Los presentes Términos y Condiciones, la política de privacidad de la Web y cualesquiera condiciones particulares aceptadas por el Usuario en el proceso de registro o en el proceso de materialización de uno o varios Contratos a través de la Plataforma constituyen el contrato íntegro suscrito entre el Usuario y TalentHackers®, y reemplazan todos los compromisos y acuerdos previos entre los mismos.

2. INFORMACIÓN IMPORTANTE

En cumplimiento de la normativa aplicable, TalentHackers® le informa de lo siguiente:

  1. TalentHackers® es una marca registrada y site perteneciente a la sociedad Catenon Worldwide Executive Search (CATENON, S.A.), cuyo tiene domicilio social está establecido en Madrid, Paseo de la Castellana, número 93, 28046 de Madrid, está provista de N.I.F. número ESA-82.539.636 y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 15045, Folio 109, Hoja M-251.029, inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico a donde podrá dirigir sus consultas es contacto@talenthackers.net y su número de teléfono es el (+34) 913096980.
  2. CATENON es propietaria de la Web cuyo nombre de dominio es TalentHackers.net. La información y contenidos que se recogen en la Web son propiedad de CATENON. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso distinto al aquí previsto quedan totalmente prohibidos.
  3. TalentHackers® es un portal que publica ofertas de empleo en forma de tarjetas en las que se indica la posición, ubicación, empresa contratante o empleador (o en su defecto “confidencial”), tiempo restante para que la oferta deje de estar activa y recompensa para el referenciador que haya generado el enlace a través del cual se haya inscrito el candidato finalmente incorporado, así como el bonus de recompensa para dicho candidato cuando sea contratado (la “Oferta” o las “Ofertas”).
    Cualquier decisión adoptada por el Usuario constituirá una decisión informada e independiente, y no estará basada en especial confianza entre él y TalentHackers®, de modo que implicará que el Usuario ha llevado a cabo las comprobaciones, estudios y análisis que considere pertinentes para adoptar la decisión, de la que TalentHackers® no responderá en ningún caso.

3. CONTRATOS Y TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DE LOS CONTRATOS

De conformidad con lo establecido anteriormente en estos Términos y Condiciones, TalentHackers® podrá publicar y cada uno de los Usuarios podrá participar en una o varias Ofertas publicadas en la Web, mediante la firma del correspondiente Contrato y la aceptación de los términos y condiciones a que dicho Contrato se refieren. En este sentido, TalentHackers® pone a disposición del Usuario en la Web, los modelos de Contratos, y los términos y condiciones específicos que regirán cada uno de los Contratos.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

4.1. Acceso

El acceso a la Web es libre. Para que el Usuario pueda acceder a referenciar deberá inscribirse con un nombre y una dirección de correo electrónico a través de la cual se establecerán las comunicaciones entre el Usuario y TalentHackers®.
El Usuario, en su condición de tal, deberá realizar en todo momento un uso adecuado de la Web y de los servicios que se incluyen en o se prestan a través de la misma, siguiendo las indicaciones facilitadas por TalentHackers® a través de la Web y respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de TalentHackers® y de cualquier tercero. Con ocasión del uso de la Web podrá solicitarse el consentimiento del Usuario para la aceptación de condiciones o términos adicionales o específicos aplicables a procesos o apartados concretos. Es obligación de los Usuarios leer detenidamente dichos términos y condiciones y únicamente proceder a su aceptación (mediante un click con el cursor en el apartado de aceptación que aparecerá junto a los eventuales términos) tras haberlos comprendido en su totalidad y como muestra de la voluntad de aceptación de los mismos. Tal y como se ha señalado, la aceptación de dichos términos y condiciones implicará que estos serán plenamente exigibles por TalentHackers® al Usuario.
Queda prohibido que todo Usuario o tercero realice cualquier acción que implique el acceso a datos de la Web o de los servidores de la Plataforma y/o que provoque daños o alteraciones a los contenidos de la Web, así como que intervenga o provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose TalentHackers® el derecho a excluir el acceso a la Web a cualquier Usuario o tercero que infrinja dicha prohibición y a tomar las medidas que conforme a Derecho sean pertinentes.
El deseo de TalentHackers® es ofrecer un funcionamiento de la Web con la mayor disponibilidad y calidad. Ello, no obstante, el mantenimiento y la actualización de las herramientas y contenidos de la Web requieren intervenciones en la misma que pueden provocar la suspensión temporal de su disponibilidad. La política de TalentHackers® es la de programar dichos mantenimientos y actualizaciones en momentos de reducido tráfico para minimizar los efectos para los Usuarios de la Web, sin perjuicio de la facultad discrecional de TalentHackers® para llevarlo a cabo en cualquier momento. En cualquier caso, TalentHackers® se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a la Web, informando puntalmente de ello a los Usuarios mediante mensaje informativo en la Plataforma, para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como para modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.
La Web no está destinada a la distribución a, o el uso por, cualquier persona en cualquier país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sean contrarios a las leyes o normas locales. Las personas que visiten la Web son responsables de conocer los términos de las leyes y regulaciones locales que sean o pudieran resultar de aplicación, así como de cumplir dichas leyes y regulaciones.

4.2. Aspectos generales

Los Usuarios podrán acceder y analizar las Ofertas publicadas en la Web de TalentHackers® (en los términos recogidos en la propia Web y en los términos y condiciones aplicables a la modalidad de inversión en cada Oportunidad, que deberán aceptarse con carácter previo).
Los Usuarios podrán acceder a cada una de las Ofertas publicadas por TalentHackers® en la Web y podrán, a través del apartado “REFERENCIAR A UN AMIGO”, seguir la evolución de cada una de las Ofertas publicadas mediante notificaciones periódicas que serán enviadas por TalentHackers® al Usuario.
El alta del Usuario en la Web no constituye una obligación para TalentHackers® de procurar o garantizar el éxito en la obtención de la Oferta.
Aceptados los términos y condiciones se genera un enlace asociado al Usuario quien a través del botón “REFERENCIAR A UN AMIGO” podrá enviarlo con la oferta a un “referenciado”. Ese envío es susceptible de ser copiado directamente y compartirlo a través de e-mail, WhatsApp o sus propios perfiles en redes sociales, momento en el cual TalentHackers® y CATENON dejan de tener control, y por tanto responsabilidad, sobre el uso que se haga del mismo.
Una vez el referenciado haya aceptado participar en el proceso y decida enviar su historial profesional a TalentHackers® para ser incluido en una oferta, entonces desde TalentHackers®, se le hará un envío al correo electrónico facilitado por el Usuario confirmando la participación en el programa de su referenciado.
Cada enlace sólo será válido para el Referenciador con los dos primeros referenciados que se inscriban a la oferta concreta través del mismo, pudiendo éste continuar referenciando a sus contactos para el resto de Ofertas vigentes en el momento, y siempre y cuando la Oferta siga activa en la web de TalentHackers®.
Si un potencial Candidato intentase inscribirse a la Oferta a través de un enlace que ha superado el máximo de referencias permitido, recibirá un aviso en la propia página de la Oferta indicándole como alternativas la posibilidad de inscribirse a sí mismo en la Oferta (accediendo a la posibilidad de cobrar la compensación fijada para “Candidato Seleccionado”) o convertirse él mismo en Referenciador, generando un nuevo enlace asociado a los datos personales que facilite, el cual podrá compartir por las vías disponibles a los contactos que considere, volviendo así a comenzar el ciclo.
Si un potencial Candidato intentase inscribirse a la Oferta a través de un enlace que ya ha vencido en tiempo, no será válida su inscripción para la Oferta en cuestión pudiendo, como alternativa, convertirse en Referenciador para el resto de ofertas activas y volviendo así a comenzar el ciclo.
Aquel que recibe el enlace generado y, habiendo accedido a la web desde el mismo, tendrá la misma vista de la Oferta compartida, con la salvedad de que puede convertirse oficialmente en Candidato haciendo click en el botón “APÚNTATE”, y dejando los datos personales requeridos para hacer efectiva su inscripción (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono en la primera pantalla, currículum vitae, enlace a su perfil personal de LinkedIn o texto descriptivo en la segunda pantalla).
Tras la aceptación de Términos y Condiciones, autorizando el uso de sus datos para formar parte de la bolsa de Candidatos para la Oferta en cuestión, pudiendo tanto CATENON como la empresa contratante contactarle para su valoración y futura incorporación.
En caso de que el candidato llegase a ser el seleccionado por la empresa, CATENON y TalentHackers® se comprometen por su parte a hacer efectiva la entrega de la correspondiente compensación al Referenciador por la cantidad establecida en el momento en el que éste generó el enlace para compartir con sus candidatos potenciales. Asimismo, el candidato recibirá el bonus adicional que también quedará fijado en el momento de que el referenciado aplique a la oferta.

5. CONDICIONES DEL USUARIO

5.1. Verificación de la identidad

En el caso de que finalmente el referenciado de un Usuario haya sido finalmente incorporado por el cliente de TalentHackers®, entonces se procederá a formalizar la compensación acordada entre TalentHackers® y el Usuario, para lo que el Usuario aportará los datos personales necesarios para dicha formalización.

5.2. Declaraciones del Usuario

La formalización de cualquier Contrato materializado por cada Usuario a través de la Plataforma, lo es en su propio nombre, por su cuenta y a su riesgo.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

6.1. Obligaciones de información

Cada Usuario será responsable frente a TalentHackers® de la información y manifestaciones que proporcione a TalentHackers® a través de la Web.
TalentHackers® no se hace responsable de la exactitud ni veracidad de las informaciones facilitadas por los Usuarios en la Web.
Todo Usuario de TalentHackers® declara y garantiza que tiene más de 18 años de edad cumplidos a fecha de uso y tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para leer y aceptar este acuerdo y cumplir con cada uno de los términos y condiciones del programa.
Los Usuarios reconocen que TalentHackers® puede obtener y compartir con terceros los datos facilitados por ellos mismos, siempre siguiendo la finalidad del programa.
Asimismo, los referenciados que acepten participar en el programa se convierten en candidatos y reconocen y aceptan que TalentHackers® puede obtener y compartir los datos facilitados con terceros siempre siguiendo la finalidad del programa.

6.2. Prohibiciones

Todo Usuario acepta (excepto por lo expresamente permitido por TalentHackers®) no reproducir, redistribuir, vender, crear trabajos derivados de, descomponer, suplantar, desmontar, recopilar información, tergiversar o interferir con o interrumpir TalentHackers®, siendo él mismo el responsable de cualquier infracción o ilegalidad derivada de las acciones anteriores. Además, el usuario acepta no tomar ninguna medida que interfiera o dañe el correcto funcionamiento de TalentHackers®.

6.3. Obligaciones adicionales de los Usuarios

Cualquier Usuario que se registre en la Plataforma y que haya solicitado a TalentHackers® su consideración como Usuario deberá:

  1. Facilitar a TalentHackers® cualquier información que TalentHackers® pueda estimar conveniente a efectos de la evaluación de su solicitud, así como su autorización para comunicar sus datos a terceros colaboradores de TalentHackers®.
  2. Atender en tiempo y forma las solicitudes que le realice TalentHackers® en el marco de la evaluación de su solicitud.
  3. No publicar en TalentHackers.net, o transmitir a otros usuarios o empleadores, cualquier tipo de difamación, inexactitud, abuso, obscenidad, profanación, ofensa, contenido de orientación sexual, amenaza, acoso, ofensa racial o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra parte (incluyendo, pero no limitado a, derechos de propiedad intelectual y derechos de privacidad y publicidad).

6.4. Exención de responsabilidad de TalentHackers® y obligación de indemnizar

El Usuario acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidades a CATENON, S.A. y a TalentHackers®, así como a sus afiliados, directores, empleados y agentes, de y en contra de todas las acciones de terceros que surjan de sus actividades en TalentHackers.net, constaten una violación por su parte de cualquier término de este acuerdo o envíen cualquier contenido relacionado con TalentHackers® que viole cualquier ley o infrinja los derechos de un tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual o privacidad.
TalentHackers® será parte del correspondiente Contrato meramente como titular y encargada de la gestión de la Plataforma. En consecuencia, si surge alguna disputa entre el Usuario y cualquiera de los Candidatos referenciados por el Usuario en el cumplimiento de cualesquiera otras obligaciones acordadas bajo el mismo, TalentHackers® estará exenta de responsabilidad, así como sus administradores, empleados y agentes, ante cualquier reclamación, demanda y daño de cualquier tipo o naturaleza, conocido o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.
El Usuario deberá mantener plenamente indemne a TalentHackers® de cualquier daño, incluyendo gastos de defensa jurídica, que pudiera sufrir como consecuencia de cualquier reclamación contra TalentHackers® derivada del incumplimiento por parte del Usuario de sus compromisos frente al Candidato.
Los trabajos que se encuentran en el site de TalentHackers® o a los que se accede de una forma u otra con el uso de TalentHackers®, son creados por personas sobre las cuales TalentHackers® no ejerce ningún control. De esta forma, el Usuario reconoce que TalentHackers® no tiene control sobre el contenido de la lista de oportunidades u otra información y TalentHackers® no asume ninguna responsabilidad y niega toda responsabilidad por el contenido, exactitud, integridad, legalidad, confiabilidad o disponibilidad de cualquier oferta de empleo, información contenida en TalentHackers.net cuando ésta haya sido facilitada por una empresa ajena a CATENON o TalentHackers®.

7. OBLIGACIONES DE TalentHackers®

7.1. Servicios prestados por TalentHackers®

En el marco de la operación de la Plataforma, los Usuarios podrán beneficiarse de las siguientes actividades desarrolladas por TalentHackers®:

  1. Recepción, selección y publicación de Ofertas
  2. Transmisión de la información que sea facilitada correspondientes (y otros terceros) sobre las Ofertas.
  3. La puesta a disposición de los Usuarios de las condiciones necesarios para la participación en las Ofertas y los mecanismos necesarios para su formalización, previa aceptación de los términos y condiciones.
  4. Una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones, la transmisión de la información que sea facilitada por terceros en relación con la evolución de la Oferta, así como, en su caso, los acontecimientos más relevantes en relación con la misma.

7.2. Puesta a disposición de la información

El canal de comunicación entre Usuarios y Candidatos referenciados habilitado por TalentHackers® a través de la Web garantizará que toda la información que se envíe a través de la web sea accesible al resto de Usuarios a través de su publicación en un lugar fácilmente visible de la Web.
Una vez suscrito por el Candidato referenciado y el empleador un Contrato y demás documentación complementaria respecto de una determinada Oferta, la información recibida y publicada sobre dicha Oferta se mantendrá disponible para el referido Candidato (así como para el Usuario) de forma continuada en la Web durante el plazo que sea necesario hasta que se produzca el pago a los usuarios de la recompensa en relación con la Oferta.
TalentHackers® pondrá a disposición de los Usuarios que se lo soliciten la información que se envíe a través del canal de comunicación habilitado al efecto, en soporte duradero y durante un plazo no inferior a cinco (5) años desde la formalización de la Oferta.

7.3. Actuación bajo los principios de neutralidad, diligencia y transparencia

TalentHackers® desarrollará su actividad de conformidad con los principios de neutralidad, diligencia y transparencia en todo momento.

7.4. Obligaciones de información

TalentHackers® publicará en la Web la información relevante que se suministre respecto de una Oferta, sin asumir por ello responsabilidad alguna sobre la veracidad, autenticidad, precisión u oportunidad de la información.
Además de lo anterior, TalentHackers® pondrá a disposición de los Usuarios y Candidatos un mecanismo de comunicación, a través del cual se podrán llevar a cabo comunicaciones en relación con las Ofertas.
Es posible que la Web contenga hipervínculos o referencias que enlacen con páginas web y/o actividades de terceros. TalentHackers® no se hace responsable del contenido, materiales, servicios ni de cualquier otro elemento de los terceros, ni del correcto o continuado funcionamiento del hipervínculo.

7.5. Pago de las compensaciones

Los Referenciadores/Usuarios cobrarán la compensación una vez que el Candidato que se inscribió en la misma a través del enlace generado por el primero haya sido contratado por la empresa en cuestión.
Para hacer efectiva la entrega del premio se deberá formalizar la transacción para lo cual se le pedirán una serie de datos personales sin los cuales no podrá recibir la cantidad asignada.
Tanto la cantidad asignada para el Referenciador, como el bonus para el Candidato contratado, se transferirá como máximo dentro de los 90 siguientes días a la firma del contrato entre empresa y futuro empleado (Candidato Seleccionado) .
El bonus del Candidato sólo se hace efectivo si éste ha sido contratado para esa vacante a través del programa TalentHackers.net siguiendo las condiciones para ello y permanece en su nuevo puesto de trabajo un periodo superior a 60 días.

7.6. Mecanismos en caso de cese de la actividad

Dado que la Web habilitada por TalentHackers® se basa en sistemas de software, hardware e Internet, TalentHackers® no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido a la Web. En consecuencia, el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallos de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a TalentHackers®. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a TalentHackers®.
TalentHackers® no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la Web. Los Usuarios no podrán imputar a TalentHackers® responsabilidad alguna ni exigir pago por daños y perjuicios por causa de dificultades técnicas o fallos en los sistemas o en Internet.
La Web se encuentra alojada en un data center seguro propiedad de una empresa de alojamiento especializada, y cuya disponibilidad de servicio se encuentra garantizada.
Ante la diversidad de partes implicadas en la prestación del servicio de la página Web, TalentHackers® no garantiza la disponibilidad continua del servicio.
Asimismo, en caso de cese definitivo de la actividad de TalentHackers® por cualquier causa, se producirá la terminación de la relación entre TalentHackers® y el Usuario conforme a lo señalado en la Cláusula 11 siguiente. En tal supuesto, el Usuario reconoce que dicha terminación no afectará a lo previsto en el Contrato que, en su caso, se haya suscrito con el Candidato, que mantendrá su vigencia durante el plazo establecido en dicho contrato y se regirá por lo previsto en el mismo.

7.7. Conservación de información

TalentHackers® conservará la información que los Usuarios y Candidatos hubieren suministrado, bien a través de la Web o a través de cualquier otro medio, por un período de cinco (5) años.

8. PROCEDIMIENTOS Y MEDIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

La actividad desarrollada por TalentHackers® y las relaciones entre los usuarios y TalentHackers® están sujetas, en la medida en que sea aplicable, a la normativa sobre protección de los consumidores y usuarios.
Cualquier queja o reclamación que vaya a ser presentada por los usuarios, deberá hacerlo de conformidad con el Reglamento del Servicio de Atención al Usuario de TalentHackers®, que está en todo momento a disposición del Usuario en la Web en la dirección de correo electrónico contacto@talenthackers.net.

9. DURACIÓN DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL CON TalentHackers®

La relación contractual derivada de los presentes Términos y Condiciones tiene una vigencia indefinida, salvo que TalentHackers® o el Usuario decida denunciarla mediante comunicación por escrito y darla por resuelta en cualquier momento, en cuyo caso se deberá dar un preaviso mínimo de treinta (30) días naturales, sin perjuicio de lo previsto en el correspondiente Contrato que, en su caso, se haya suscrito entre los Usuarios y TalentHackers®, que mantendrá su vigencia durante el plazo establecido en dicho contrato y se regirá por lo previsto en el mismo.

10. RESOLUCIÓN

10.1. Causas de resolución

Son causas de resolución de la relación contractual entre TalentHackers® y el Usuario las siguientes:

  1. El impago por parte de TalentHackers® de las recompensas, gastos o comisiones debidos al Usuario.
  2. El incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones de información a través de la Web.
  3. Cualquier otro incumplimiento por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones o de los compromisos asumidos a través de la Web en el proceso de alta, registro o cualquier otro.

10.2. Consecuencias de la resolución

Resuelta la relación contractual entre TalentHackers® y el Usuario se producirán los siguientes efectos:

  1. TalentHackers® deberá abonar cuantas cantidades se adeuden al Usuario.
  2. TalentHackers® dará de baja al Usuario de la Web.
  3. La resolución de los presentes Términos y Condiciones no afectará a las cláusulas relativas a:
    • Régimen de responsabilidad;
    • Confidencialidad;
    • Propiedad intelectual;
    • Protección de datos;
    • Indemnizaciones; y
    • Resolución de disputas.
    • El Usuario indemnizará a TalentHackers® por cualesquiera pérdidas o costes, incluyendo honorarios razonables de abogados, en los que tuviera que incurrir como consecuencia o en relación con cualquier incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o derecho de un tercero.

10.3. Baja voluntaria

El Usuario pueden solicitar a TalentHackers®, en cualquier momento la baja voluntaria en la Web.
En este caso, deberá notificarlo a TalentHackers® a través de la Web y TalentHackers® procederá a dar de baja en el plazo máximo de treinta (30) días a partir del momento en el que se formalice la desinversión.
Serán aplicables las consecuencias de resolución previstas en el apartado anterior en el caso de baja voluntaria por parte del Usuario.

11. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La obtención y el tratamiento de datos de carácter personal del Usuario se sujetarán a lo dispuesto en la Política de Privacidad indicada en www.talenthackers.net.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la Web (a título enunciativo y no limitativo, bases de datos, textos, marcas, nombres comerciales, audio, logotipos, signos distintivos, animaciones, imágenes, videos, diseños, estructura de la página, etc.) son titularidad de CATENON y de TalentHackers®, como marca de CATENON, o han sido cedidos a ésta para su uso. El uso de la Web no confiere a los Usuarios ningún derecho de explotación de ninguna clase ni su titularidad sobre los contenidos de la misma, así como tampoco su propiedad intelectual y/o industrial. Los derechos de uso de los usuarios o terceros se limitarán a aquellos expresamente reconocidos en los presentes Términos y Condiciones o reconocidos de forma dinámica durante el uso de la Web por parte del Usuario.
Queda totalmente prohibida la transformación, reproducción, explotación, distribución, comunicación pública y/o cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, de cualquiera de los contenidos de la Web.
TalentHackers® hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
El uso de la propiedad intelectual de terceros en el contenido de la Web no debe ser entendido como que esa tercera parte otorga su respaldo, apoyo o está de alguna manera asociada con TalentHackers®.

13. MISCELÁNEA

13.1. Cesión de la posición contractual

TalentHackers® se reserva el derecho de ceder tanto su posición contractual bajo los presentes Términos y Condiciones en su totalidad como, parcialmente, ceder determinados derechos derivados de los mismos a cualesquiera terceros, sin el previo consentimiento del Usuario, siempre que la legislación aplicable lo permita. TalentHackers® notificará al Usuario la cesión en los términos en que ésta tenga lugar, a través de la Web.
La cesión de derechos y/o de la posición contractual que, en su caso, tenga lugar, en ningún caso afectará negativamente la posición contractual del Usuario.
El Usuario no podrá, en ningún caso, ceder su posición contractual ni ninguno de sus derechos y obligaciones bajo los Términos y Condiciones.
TalentHackers® se reserva el derecho a subcontratar con cualesquiera terceros sus obligaciones bajo los presentes Términos y Condiciones, total o parcialmente, informando de ello al Inversor con carácter previo a la formalización de la subcontratación.

13.2. Confidencialidad

Cualquier información a la que eventualmente tengan acceso los Usuarios que tenga indicaciones de confidencialidad y que no tenga naturaleza manifiestamente pública o devenga de dominio público sin incumplimiento de una obligación de confidencialidad frente a TalentHackers® será considerada confidencial, puede constituir un secreto empresarial de TalentHackers® y/o de las empresas con las que ésta tenga acuerdos y no podrá ser revelada ni comunicada públicamente sin el previo consentimiento escrito de TalentHackers®.

13.3. Modificaciones

El presente Acuerdo no puede ser modificado excepto por los Términos de Servicio revisados y publicados por CATENON en sitio web de TalentHackers® y mediante notificación interna a través del área de usuarios de la Web, notificación que se efectuará en un plazo razonable tras conocer la necesidad de modificación. Los Términos de servicio revisados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación. Este Acuerdo constituye el entendimiento total entre CATENON, la marca TalentHackers® y el Usuario con respecto al tema presente y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos con respecto al mismo.

13.4. Divisibilidad

Si alguna de las cláusulas (o de parte de alguna cláusula) de los Términos y Condiciones fuesen declarados nulos, inaplicables o ilegales ello no afectará al resto de los Términos y Condiciones, que se mantendrán en vigor, sustituyendo TalentHackers® la cláusula afectada, o aquella parte de la misma, por otra que resulte aplicable y que recoja el espíritu de lo acordado inicialmente entre las partes. Esta disposición no será efectiva si la divisibilidad afecta la naturaleza básica de los Términos y Condiciones, o si es contraria a los principios generales del Derecho.

13.5. Renuncia

La falta o demora en el ejercicio de cualquier derecho o acción derivado de estos Términos y Condiciones no constituyen su renuncia por la parte afectada.
La falta de exigencia por TalentHackers® del cumplimiento de alguna de las obligaciones previstas en estos Términos y Condiciones o la falta de ejercicio de sus derechos o acciones que le asisten en virtud del mismo:

  1. no liberará al Usuario del cumplimiento de cualquiera de las obligaciones; y
  2. no se entenderá como una renuncia a exigir en un futuro el cumplimiento de cualquier obligación o a ejercer derechos o acciones previstos en los Términos y Condiciones.

13.6. Notificaciones

Cualquier notificación que TalentHackers® desee realizar a sus Usuarios se llevará a cabo generalmente mediante notificaciones remitidas a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de registro, o aquella otra que el Usuario proporcione tras el registro. Es responsabilidad del Usuario asegurarse de que comunica adecuadamente cualquier cambio en su dirección de correo electrónico o de sus datos a efectos de notificaciones. Se considerará que cualquier notificación que TalentHackers® le envíe a su dirección de correo electrónico o a través del área privada de usuarios de la Web habrá llegado a su destino en el momento del envío o publicación.

13.7. Legislación aplicable. Jurisdicción

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con TalentHackers®, la Web y los presentes Términos y Condiciones se resolverá de acuerdo con la legislación española y se someterá, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, salvo que el Usuario tuviera la consideración de consumidor a los efectos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en cuyo caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.