Talent Hackers Jobspot header image

CRO

Bricomart

1 vacante

Madrid
Presencial
6 años de experiencia
Indefinido · Jornada completa
Salario no disponible

A través de los canales de comunicación existentes y la apertura del ecommerce, contribuir a la la aceleración y desarrollo de la venta online, mejorando la user experience de los usuarios y clientes (customer journeys digitales), desarrollando la conversión de la página web y manteniendo la misma con los contenidos pertinentes que ofrezcan un valor añadido. Posicionar el ecommerce de Bricomart como el ecommerce referente en proyectos de reforma y construcción captando nuevos clientes y ampliando el área de influencia. 
¿Qué vas a hacer?
  • Contribuir a la mejora continua de la experiencia de usuario, detectando necesidades no cubiertas e identificando y analizando el comportamiento de los usuarios en la web, mediante la analítica web y seguimiento de KPIs. 
  • Mantenimiento de la página web. 
  • Proponer y participar en desarrollos que mejoren la experiencia web y mejoren la conversión. Identificar oportunidades y ejecutar test A/B. 
  • Participar en la ejecución de campañas de marketing omnicanal con un alto foco digital y participando activamente en la definición y ejecución de la estrategia del departamento. 
  • Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos. 
¿Qué necesitamos que tengas?
  • Licenciatura o Grado en Informática/ Publicidad/ ADE / Marketing.
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en E-commerce - Marketplace). 
  • Deseable experiencia en retail omnicanal y o full player digital. 
  • Conocimiento de Marketing digital, metodologías de UI /UX, conocimiento de gestión de CMS,s y valorables conocimientos de HTML y CSS.. 
  • Buena capacidad analítica (Conocimiento de Google Analytics, medición Test A/B) conocimiento de CRM, CRO, Marketing automation es un plus.
  • Fuerte orientación al trabajo en equipo, liderazgo por influencia. 
  • Inglés alto
A cambio, se ofrece...
  • Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
  • Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía. Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y autonomía para participar en la toma de decisiones.
  • Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO, participando en los resultados y beneficios de la empresa mediante nuestro sistema de Políticas de Participación de Beneficios (retribución variable).
  • Salario competitivo, sistema de retribución flexible, día libre por cumpleaños…
  • ¡Ven a trabajar a un Entorno Seguro! BRICOMART ha sido reconocida con la certificación de Área Segura para sus Almacenes y oficinas por parte de Mas Prevención. La certificación de Área Segura garantiza la implantación de protocolos y medidas de Seguridad frente al COVID-19, proporcionando a nuestros Equipos, Clientes y Proveedores la confianza y Seguridad necesarias para minimizar el contagio y su impacto. Este sello reconoce y acredita formalmente nuestro firme compromiso con la Seguridad y la salud.
Qué ofrece
Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Remote friendly
Libertad para trabajar algunos días de la semana desde casa.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.
Día libre cumpleaños
El día de tu cumpleaños lo tienes libre.
¿Conoces un Enginer Manager?
Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa.950€ de recompensa si encuentras al candidato ideal!
o comparte
Oferta Cerrada

Que no te vuelva a pasar. Crea tu alerta de empleo personalizada y recibe nuevas ofertas como esta.

Siguientes pasos
Revisión de tu perfil
Nuestro equipo de expertos evaluará tu perfil para ver si se ajusta con la oferta. Te informaremos tanto si es así como si no.
Entrevista telefónica
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para completar y validar tu perfil.
Entrevista con cliente
Una vez evaluado por nuestro equipo, lo compartiremos con nuestro cliente para que realice las pruebas y/o entrevistas oportunas.
Oferta y contratación
¡Enhorabuena! Has sido el candidato seleccionado. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.