Talent Hackers Jobspot header image

Consultor Transformación Digital

PwC Actualizado hace 1 mes.
Madrid
2 años de experiencia

PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
La División de Consultoría de Negocio está compuesta por más de 1.000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Analytics, Consultoría de Recursos Humanos, Consultoría de Riesgos Tecnológicos, etc.

¿Qué estamos buscando?

Queremos incorporar nuevos profesionales para nuestra área de negocio de IT Transformation / IT Strategy. Profesionales que aporten entre 2 y 6 años de experiencia en este ámbito, con una comprensión global de un área de IT (estrategia, organización y procesos, gestión de la demanda, gestión de proyectos, gestión del mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras IT, gestión de proveedores...), arquitecturas genéricas de aplicaciones e infraestructuras y herramientas de gestión de IT.

¿Qué pedimos que tengas?
  • Titulación universitaria superior: Ingeniería informática, industrial o telecomunicaciones.

  • Alto nivel de inglés hablado y escrito. El conocimiento de algún idioma adicional se valorará positivamente.

  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos a cambio?

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa dereconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión, con una atractiva y competitiva remuneración.

Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.
Áreas recreativas
Las oficinas poseen espacios para el ocio (futbolín, ping pong, etc).