Talent Hackers Jobspot header image

Consultor Transformación Digital

PwC Actualizado hace 1 mes.
Madrid
2 años de experiencia

PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
La División de Consultoría de Negocio está compuesta por más de 1.000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Analytics, Consultoría de Recursos Humanos y Consultoría de Riesgos Tecnológicos.

¿Qué estamos buscando?

Queremos incorporar nuevos profesionales para nuestra área de negocio de IT Transformation / IT Strategy. Profesionales que aporten entre 2 y 6 años de experiencia en este ámbito, con una comprensión global de un área de IT (estrategia, organización y procesos, gestión de la demanda, gestión de proyectos, gestión del mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras IT, gestión de proveedores...), arquitecturas genéricas de aplicaciones e infraestructuras y herramientas de gestión de IT.

¿Qué pedimos que tengas?
  • Titulación universitaria superior: Ingeniería informática, industrial o telecomunicaciones.

  • Alto nivel de inglés hablado y escrito. El conocimiento de algún idioma adicional se valorará positivamente.

  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos a cambio?

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa dereconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión, con una atractiva y competitiva remuneración.

Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.
Áreas recreativas
Las oficinas poseen espacios para el ocio (futbolín, ping pong, etc).