Talent Hackers Jobspot header image

Software Engineer Java

Envira IoT Actualizado hace 3 semanas.
Llanera, Asturias
4 años de experiencia
¿Quiénes somos?

ENVIRA (www.enviraiot.es) es una compañía, con más de 30 años de experiencia, experta en el desarrollo de soluciones de monitorización de parámetros ambientales y salud estructural en entornos industriales, urbanos y agrícolas, así como en el tratamiento de los datos generados.

Hoy ENVIRA implementa sistemas integrales automáticos de medida de la calidad ambiental y emisiones contaminantes y también diseña y desarrolla dispositivos para redes IOT y plataformas software, en la vanguardia tecnológica, que realizan medidas precisas y analizan múltiples parámetros en entornos de la industria 4.0, Smart Cities y agricultura de precisión.

ENVIRA DS es el sistema de monitorización y control ambiental líder en el mercado español, con más de cien referencias en los sectores tanto público como industrial. ENVIRA DS es una plataforma de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) referente en el control de la contaminación y el cálculo de emisiones con amplia implantación en los sectores de la generación eléctrica, químico, petroquímico, metal, fabricación de cemento y transporte.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con conocimientos y experiencia demostrables en el desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas Java aplicando técnicas y principios de programación de código limpio: clean code, patrones de diseño, TDD, SOLID, etc.

El perfil ideal es una persona con formación técnica, preferentemente universitaria, con experiencia en desarrollo independientemente de la tecnología y el lenguaje aplicado.

Es muy valorable la experiencia en desarrollo de productos software y el manejo de las herramientas usuales en los ecosistemas de desarrollo: integración continua, herramientas de testing, repositorios de código, sistemas de automatización de build y gestión de dependencias, etc.

La persona a contratar se incorporará al equipo de desarrollo de la plataforma IoT Envira DS y su labor consistirá en el desarrollo de nuevos módulos y productos para el portfolio de la compañía.

Las funciones a desempeñar son:

  • Diseñar e implementar nuevos módulos y productos dentro de la suite Envira DS.
  • Desarrollar sistemas de adquisición y explotación de datos en tiempo real.
  • Mantener y evolucionar el ecosistema de desarrollo.
  • Apoyar al equipo de ingeniería en la implantación de las nuevas soluciones.

Los requisitos que debería cumplir son:

  • Titulación en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.
  • Conocimiento sólidos y demostrables en técnicas de desarrollo de software y calidad del código: SOLID, Clean Code, Refactoring, etc.
  • Conocimientos sólidos y demostrables en metodologías de programación orientadas a tests: TDD, BDD, ATDD, etc.
  • Un año de experiencia en el desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas Java.
Otros requisitos valorables son:
  • Conocimientos en algún framework front: React, VueJS, Angular.
  • Conocimientos o experiencia en Spring Boot
  • Conocimientos o experiencia en desarrollo de sistemas informáticos industriales: PLC, Modbus, etc.
Sobre Envira IoTVer perfil de Envira IoT