
Liderar, definir y ejecutar la estrategia y el roadmap de producto de todas las soluciones tecnológicas con el objetivo de optimizar la eficiencia operativa, reducir costes y mejorar la disponibilidad del producto en los diferentes formatos, asegurando que la tecnología sea un facilitador clave de la estrategia de la compañía.
Estrategia y desarrollo de la estrategia para sistemas y plataformas IT críticas de la compañía.
Liderar y proponer soluciones de valor escalables y seguras para las demandas de negocio, asegurando ejecución en tiempo, coste y calidad.
Analizar las medidas adoptadas tanto en funcionamiento como rendimiento. Además, trabajar en las pruebas de desarrollo para confirmar la viabilidad de las soluciones implantadas.
Mantener las implementaciones innovadoras adicionalmente mantener las propias de la empresa analizando posibles mejoras con el equipo para su desarrollo.
Responsable último de que los análisis funcionales e historias de usuario sean claros, comprensibles para tecnología y reflejen las necesidades reales del negocio, completando detalles no previstos por los usuarios.
Supervisión y seguimiento de la gestión de proveedores.