Talent Hackers Jobspot header image

Full Stack Engineer

Madrid
3 años

¿Estás listo para revolucionar el sector del eCommerce? Oferta- Mediapost está buscando unir a su equipo de desarrollo un Full Stack Developer, con al menos 5 años de experiencia, con conocimientos en JavaScript, y .Net principalmente.

 

Sobre Ofertia- Mediapost

Ofertia es la plataforma web y móvil de información de compras locales líder en generación de tráfico al punto de venta que agrupa y digitaliza los folletos de ofertas. Cuenta con más de 6 millones de sesiones al mes en España, entre su web y la app, y casi 7 millones de catálogos leídos de forma mensual. Su misión es revolucionar la forma en que se compra, eliminando las diferencias entre las compras online y offline.

Recientemente ha sido adquirida por Mediapost, compañía líder en marketing relacional, como refuerzo a la omnicanalidad y con el fin de ayudar a sus clientes a vender más y mejor, a través de soluciones de marketing innovadoras, sostenibles y personalizadas. Y no sólo eso, se desarrollarán nuevas soluciones para la medición de la efectividad de las campañas de marketing local.

¿Qué vas a hacer en Ofertia?

Trabajarás como FullStack para el desarrollo de las aplicaciones internas, tanto actuales como nuevas, que permitirán a Ofertia aportar soluciones avanzadas para sus clientes dentro de su estrategia de venta online y offline. Participarás desde su desarrollo hasta su lanzamiento y posterior mantenimiento para garantizar la máxima calidad de las soluciones.

¿Qué estamos buscando?

Que seas un apasionado del desarrollo, con al menos 5 años de experiencia y que controle de:

  • Desarrollo .net Core y SQL
  • Javascript
  • Servicios Web REST y SOAP

Serías muy “top” si además hubieses trabajado con Azure Devops.

¿Por qué deberías trabajar en Ofertia?

Formarás parte de una compañía con mentalidad “thinker” y “doer”. Dice lo que hace y hace lo que dice. Por lo que trabajarás con personas emprendedoras, comprometidas y positivas.  Su visión hace que busquen siempre la máxima integración, eficiencia e innovación, resolviendo los retos y necesidades de sus clientes.

Sus valores: conocimiento, innovación, empatía, compromiso y transparencia.

  • Horario flexible: lo que es importante para ti, también lo es para Ofertia.
  • Proyectos de formación y desarrollo: Ofertia cree en la innovación continua y quieren que crezcas con ellos y te impliques en el proyecto. Por eso ofrecen planes de formación que te permiten crecer profesionalmente y participar en la toma de decisiones.
  • Cursos de idiomas: Ofertia tiene un equipo internacional, por lo que ofrecen cursos de inglés para que no pierdas el hilo de la conversación con tus colegas.
  • Té, café y zumos en la oficina gratis.
  • Fruta fresca orgánica en la oficina.
  • Actividades de Team Building: les encanta divertirse y competir con otras compañías.

¿Quieres ser el próximo Ofertian?

 

 

 

Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Remote friendly
Libertad para trabajar algunos días de la semana desde casa.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.
Jornada reducida en verano
En los meses de verano se establece jornada intensiva con horarios reducidos.