Talent Hackers Jobspot header image

Desarrollador Frontend

Wetaca

1 vacante
30.000 - 40.000 € / año

Madrid
Presencial
3 años de experiencia
Indefinido · Jornada completa

Hemos lanzado una nueva tienda online para poder llegar a nuestros clientes. Para conseguirlo, hemos automatizado y mejorado muchos procesos y herramientas internas. Queremos poder ofrecer más y mejor funcionalidad y para eso vamos a incorporar un desarrollador/a Frontend.

Serás responsable de implementar nuevos componentes y evolucionar los existentes junto al resto del equipo. Trabajarás junto con UX en dar funcionalidad (React + Redux + GraphQL) a los componentes diseñados (partiendo de maquetas en JSX y CSS, usando styled-components), y junto con backend para completar nuevas funcionalidades. Puntualmente tendrás que ayudar a ajustar CSS o JSX o adaptarlos para poder reutilizarlos en otros componentes.

Trabajamos con un stack centrado en JS: node, mongo, react, graphql, y algo de vue; y organizado en microservicios sobre stacks de docker swarm. Utilizamos Gitlab para organizarnos y hacer reviews de código que nos ayudan a todos a mejorar continuamente.

Todas las semanas pondrás algo nuevo en producción, y desde el primer día (pero nunca los viernes).

¿Qué te ofrecemos?

Una retribución de 30.000 - 40.000 € Brutos anuales + % de variable en función del cumplimiento de objetivos que te contaremos.

La posibilidad de disfrutar de un horario flexible de trabajo para que puedas conciliar tu vida personal (de lunes a jueves puedes entrar entre las 8:00 y las 9:00 a.m. y salir entre las 18:00 y las 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:30 horas), así como la posibilidad de Teletrabajar el 100% de tu tiempo.

Disfrutarás del desayuno y la comida diaria (que no nos la quita nadie…) hecha por los propios compañeros y que compartimos todos juntos, además de 5 de nuestros tapers para llevarte a casa cada semana.

La posibilidad de incorporarse a una empresa que crece más del 100% al año y a un equipo joven y motivado que trabaja cada día para mejorar la forma en que las personas comen en el mundo.

¿Qué te pedimos?
  • Mínimo 2 a 5 años de experiencia como desarrollador
  • Experiencia demostrable como desarrollador empleando las tecnologías de nuestro stack en frontend.
  • Escribir código limpio, testable y documentado.
¿Qué más tenemos en cuenta?
  • Conocimientos de programación funcional.
  • Experiencia con Typescript
  • Experiencia con docker y docker-compose
  • Experiencia con el resto del stack en back
  • Inglés fluido deseable
  • Ingeniería informática
¿Qué valoramos?

Que tengas capacidad de organización para establecer prioridades, que seas analítico, metódico y con atención al detalle, crítico, que estés orientada los objetivos establecidos, que nos sorprenda tu capacidad creativa, disruptiva y que vengas con un espíritu de trabajo en equipo.

¿Conoces un Enginer Manager?
Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa. de recompensa si encuentras al candidato ideal!
o comparte
Oferta Cerrada

Que no te vuelva a pasar. Crea tu alerta de empleo personalizada y recibe nuevas ofertas como esta.

Siguientes pasos
Revisión de tu perfil
Nuestro equipo de expertos evaluará tu perfil para ver si se ajusta con la oferta. Te informaremos tanto si es así como si no.
Entrevista telefónica
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para completar y validar tu perfil.
Entrevista con cliente
Una vez evaluado por nuestro equipo, lo compartiremos con nuestro cliente para que realice las pruebas y/o entrevistas oportunas.
Oferta y contratación
¡Enhorabuena! Has sido el candidato seleccionado. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.