Talent Hackers Jobspot header image
Santander08 / oct

Consultor SAP ARIBA

Madrid
2 - 3 años
Oferta Cerrada

Que no te vuelva a pasar. Crea tu alerta de empleo personalizada y recibe nuevas ofertas como esta.

En el Santander puedes formar parte de una de las mayores transformaciones que está experimentando el mundo en las últimas décadas. La aparición de plataformas disruptivas como modelo de negocio ha reconfigurado otras industrias y está preparada para hacer lo mismo en los servicios financieros. Para ello, estamos transformando nuestra función de Tecnología, con más de 500 nuevas contrataciones previstas para este 2020.

Este cambio sólo es posible con personas como tú, que nos ayudarán a subir el listón. Nuestro objetivo es traer tecnólogos, profesionales apasionados que vivan y respiren la tecnología, que busquen constantemente formas diferentes de hacer las cosas, que aprendan un nuevo idioma cada año, que guarden viejas piezas de ordenador y las reutilicen en proyectos extraños por toda la casa, que jugueteen continuamente con aparatos electrónicos de todo tipo y que sean considerados la persona más friki del lugar por todos sus amigos y familiares. Puede que sea un poco exagerado, pero te haces una idea de lo que buscamos.

Y además de un trabajo significativo, nos preocupamos por ti. En el Santander, esto significa crear un lugar de trabajo que respete tu individualidad y te ayude a disfrutar de la vida fuera del trabajo. Disfrutarás de unas condiciones de trabajo flexibles, de un programa global de bienestar, BeHealthy, y tendrás derecho a dedicar un determinado número de horas al mes al voluntariado.

Actualmente estamos buscando un Consultor SAP ARIBA para hacerse responsable del módulo ARIBA y llevar todo el ciclo de Procurement desde la demanda al pago, contenplando los procesos de sourcing, contratos, pedidos y ctálogos. Deberás disponer del know hoy necesario para mantener la plataforma actual Orion y sobre todo para cubrir la misma funcion en la nueva plataforma de Coste : Looking Ahead, donde esta modulo es un eje vertebral.

¿Qué es lo que vas ha hacer?
  • Validar los requerimientos y estimaciones que garantizan la cobertura funcional de la plataforma de Compras
  • Definir modelo funcional Core de todos los procesos de procurment (Sourcing, Contract, Supplier and Invoicing), disponibilizando una solucion comun y reutilizable para todas las unidades del grupo.
  • Coordina la ejecución de la construccion en el sistema de todos los procesos anteriormente mencionados  coordinando las unidades de delivery.
  • Coordina y dirige las pruebas unitarias y conjuntas de los componentes de delivery y es el responsable de la implantacion tecnica en todos los entornos necesarios ( Desarrollo , implantancion, testing y Produccion),
  • Dirige el despliegue operativo relacionado con la implantacion tecnica de estos modulos
  • Da soporte post-arranque a los modulos de SAP Ariba
  • Proporcionad nivel 3 de soporte en el mantenimiento  correctivo
  • Dirige y ejecuta el desarrollo evolutivo e implantacion de nuevas versiones de SAP Ariba
¿Qué pedimos que tengas?
  • Graduado en alguna Ingeniería técnica, Matemáticas o Ciencias Económicas.
  • Experiencia o conocimiento en SAP ARIBA y muy valorable conocimiento del mundo SAP MM.
  • Experiencia previa de dos o tres años en SAP y su módulos de gestión de compras.
  • Capacidad de entender y llevar una toma de requisitos y trasladarlo al sistema.
  • Inglés: nivel alto
  • Valoramos positivamente conocimientos en Python y Django

¿Qué ofrecemos a cambio?

Somos el equipo de Tecnología y Operaciones del Grupo Santander. Estamos convencidos de la importancia de la tecnología alineada con los requerimientos del negocio y de que nuestro trabajo no sólo aporta valor a los usuarios, a las personas y a las comunidades, sino que fomenta la creatividad individual. Nuestro equipo de más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, EEUU, México, Chile y Brasil) desarrolla y/o implementa soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (incluyendo Blockchain, Big Data y Angular entre otras) en todo tipo de plataformas onpremise y en la nube

En Santander podrás disfrutar de #ElEfectoSantander. Aquí, con solo una pequeña acción o una simple idea, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en todo el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

  • Impacto significativo - Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a la gente a prosperar
  • Crecimiento personal y profesional - La oportunidad de desarrollarse a través de una formación de primera clase, un trabajo desafiante y diferentes funciones
  • Respeto - Formar parte de una organización que se preocupa por su gente, su comunidad y el medio ambiente.
  • Calidad de los compañeros de trabajo - Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo
Horario flexible
Horario de entrada y salida flexibles, libertad para gestionar asuntos personales o familiares.
Seguro médico
La empresa ofrece o financia un seguro de salud, además del reglamentario.
Ticket restaurant
La empresa ofrece o financia tickets restaurant para las comidas entre semana.
Cursos y certificaciones
La empresa financia cursos de formación relacionados con las funciones del puesto.