TalentHackers Jobspot header image

Software Architect Data & AI

500 € Recompensa
1 vacante

madrid
Remoto
3 años de experiencia
Indefinido · Jornada completa
Inglés C2
Salario no disponible

Proyecto
Nuestro cliente es una empresa que se especializa en soluciones y servicios de tecnología de la información para empresas. Se centra en proporcionar servicios de consultoría, implementación y soporte para sistemas empresariales, incluidas soluciones de software empresarial, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de recursos empresariales (ERP), y otras soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de las organizaciones. 
Rol
  • Responsable de diseño, desarrollo, despliegue y ciclo de vida de arquitecturas de data con tecnología Azure de Microsoft. 
  • Diseño y desarrollo de soluciones de datos para aplicaciones empresariales
  • Realización de pruebas de concepto
  • Responsable de innovación dentro del equipo de Data Analytics. 
  • Creación de metodologías y estándares a implementar en el área de Data Analytics. 
  • Participación en el desarrollo de Soluciones IP propias para la implementación de PoC´s y entornos Demo. 
  • Divulgación de conocimiento en eventos, webinars, píldoras como speaker especialista en el mundo del dato. 
  • Presentación del portfolio de servicios y soluciones Data AI & Cloud de la compañía. 
Requisitos
  • Más de 5 años de experiencia en la definición e implementación de servicios y soluciones de infraestructuras tecnológicas de datos en un entorno de consultoría
  • Más de 2 años de experiencia liderando equipos técnicos. 
  • Al menos 2 años de experiencia en procesos relevantes de preventa para el diseño y creación de soluciones tecnológicas innovadoras relativas a Big Data, AI, ML, Cloud, IoT, AR/VT,… así como en la integración de estas tecnologías con las herramientas líderes de Business Intelligence de MIcrosoft. Conocimiento profundo del cloud de Microsoft (Azure). 
  • Al menos 2 años de experiencia en la definición de arquitecturas Big Data sobre el cloud de Azure basadas en la gestión y transformación de los datos (batch, real-time, stream analytics) con servicios tales como Azure Data Factory, HDInsigths, Azure Databricks, Azure Sypnase Analytics, Azure Cognitive Services, Azure ML, Power BI, Microsoft Fabric, Azure Pure View,  así como en la identificación de las soluciones más adecuadas en cuanto a el almacenamiento de los datos (Blob Storage, Azure Data Lake Storage, SQL Database, CosmosDB,…)
  • Capacidad y experiencia en la identificación de arquitecturas óptimas en Azure orientadas a IaaS, PaaS y SaaS.
  • Se valorará positivamente la experiencia con herramientas novedosas (Azure Synapse, Azure Purview), integraciones con Databricks y gestión del código con DevOps
  • Estar actualizado en AI y tecnologías IoT.
  •   Valorable:

·       Conocimiento de aplicaciones de ERP y CRM de Microsoft Dynamics y realización de proyectos data Driven contra estas tecnologías.

·       Más de 3 años experiencia con el desarrollo de productos enfocados en prácticas modernas de desarrollo de software, incluido el trabajo Agile y Devops, MLOpss

Qué ofrece
Remote friendly
Libertad para trabajar algunos días de la semana desde casa.
¿Conoces un Software Architect Data & AI?
Si así es, puedes recomendarlo en esta oferta y si es contratado, te llevas nuestra recompensa.500€ de recompensa si encuentras al candidato ideal!
o comparte
Siguientes pasos
Revisión de tu perfil
Nuestro equipo de expertos evaluará tu perfil para ver si se ajusta con la oferta. Te informaremos tanto si es así como si no.
Entrevista telefónica
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, te llamaremos para completar y validar tu perfil.
Entrevista con cliente
Una vez evaluado por nuestro equipo, lo compartiremos con nuestro cliente para que realice las pruebas y/o entrevistas oportunas.
Oferta y contratación
¡Enhorabuena! Has sido el candidato seleccionado. Nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.