Contrata hoy al talento IT que estás buscando

Con la mayor Comunidad de recomendadores de profesionales tecnológicos a tu disposición

Contacta con nosotros
TH logo
Talent Hackers powered by Catenon

Sabemos dónde están
Sabemos lo que quieren
Sabemos cómo atraerlos
Sabemos cuánto te costará contratarlos

Y lo sabemos porque contamos con un equipo de IT Recruiters que dispone del primer Centro de Datos de Talento Tech de España. No sólo para identificar a los mejores profesionales, sino para atraerlos gracias a nuestra plataforma de distribución dinámica de ofertas sobre la Comunidad IT, su entorno recomendador y los más de 1.200 miembros de la primera Comunidad Circular de IT Recruiters de España, que activan el talento pasivo a través de nuestro sistema de referencias.

Publicación

Definimos la oferta junto con nuestros clientes para cada perfil. Sabemos lo que más les atrae.

Distribución

Distribuimos la oferta de forma segmentada a nuestra red de nodos: una comunidad de +300.000 profesionales IT, +1.000 recomendadores, +1.200 IT Recruiters, +100 Centros de Formación, +200 Bloggers e Influencers, +130.000 followers en LinkedIn, Twitter, Instagram etc.

Expansión

A través de nuestro sistema de referencias pagadas reconocemos el valor de las buenas candidaturas. Esa recompensa actúa como 'gasolina' para la expansión. El 63% a su vez la reenvía a una media de 3 nuevos contactos, creando una red que crece exponencialmente y que sigue distribuyendo la oferta.

Activación

La potencia de Talent Hackers reside en la capacidad que aporta la red de nodos para activar al llamado “talento pasivo”, que en los profesionales IT & Digital resulta ser más del 96% del total. Gracias a esta plataforma, nuestra red de recomendadores alcanza al talento pasivo IT al que el resto no llega.

Selección y recompensa

Creemos que lo justo es reconocer a quien nos aporta valor durante el proceso de selección. Por eso queremos recompensar a quienes nos recomiendan al candidato finalmente contratado.

Distribución de ofertas de Talent Hackers por diferentes canales

Nuestro propósito

Queremos recompensar justamente a quien aporta valor. Por eso hemos creado un sistema de referencias pagadas con el que accederás al mejor talento pasivo. Gracias a la red de recomendadores de Talent Hackers, no sólo contarás con nuestro equipo, sino también toda nuestra Comunidad Circular.

Además podrás activar tu propia red de recomendadores dentro de tu equipo, que podrán acceder a nuestras recompensas.

Cliente de Talent Hackers Dashboard
IT SOURCING

Talent Hackers es una compañía del Grupo Catenon

Es una solución end-to-end de reclutamiento IT que, gracias a la tecnología del dato y a nuestro modelo de referencias pagadas, identifica a los mejores profesionales IT y distribuye tu oferta a los candidatos y su entorno capaz de activarlo mediante referencias.