Sobre Talent Hackers

Talent Hackers es la primera plataforma en red distribuida nodal para la búsqueda y captación de profesionales tecnológicos y digitales basada en referencias pagadas. A través de la distribución dinámica de las ofertas, realizada por nuestro algoritmo, estas alcanzan los perfiles clave, activando el talento pasivo, ese que no busca activamente empleo.

La tecnología nodal se basa en los datos disponibles en internet, creando redes de «nodos» sobre los que se distribuyen las ofertas. Por «nodos» nos referimos a personas, centros de formación, redes sociales y/o profesionales, canales de comunicación, publicaciones, grupos, bolsas de empleo, foros, blogs y otros portales. Un «nodo» puede referirse a muchas cosas. En definitiva, es allí donde vamos a impactar con la oferta porque hay profesionales que encajan con ella. Y es a través de la aplicación de técnicas de marketing digital, el cómo se impacta a ese talento.

Después, nuestro sistema de referencias pagadas es el centro de nuestro modelo colaborativo y donde se muestra toda su potencia, ya que permite a cualquier persona compartir nuestras ofertas con sus contactos y ser recompensada si uno de sus recomendados es finalmente incorporado a la empresa.

Al crear una cuenta en Talent Hackers, cada usuario genera un código único que será añadido a la url que comparte con su red. De esta manera podemos identificar los candidatos que llegan a través de un talent hacker y entregarle su recompensa si el candidato es contratado.

Ofertas de empleo de Talent Hackers