Sobre Luckia

Luckia es la marca comercial de LUCKIA GAMING GROUP. Aúna el juego presencial y online, englobando los negocios tradicionales de máquinas recreativas en locales de hostelería y de salones de juego y las nuevas actividades de juego online y de apuestas deportivas presenciales.

Luckia evoluciona el concepto actual de juego y pretende ofrecer una completa experiencia de entretenimiento a través de cualquier canal poniendo el foco de la actividad en el cliente final. De esta forma, quiere democratizar el juego y que se perciba como una actividad social, cercana y de confianza.

Otra de las características que diferencian a Luckia del resto de operadores es que ofrece nuevas oportunidades de ingresos para su red asociada de establecimientos de hostelería, que unidos al rendimiento de las máquinas instaladas en sus locales añadirán los ingresos procedentes de su intervención en la captación de clientes para el circuito online. Luckia consigue así que la confianza que proporciona el local físico sirva de garantía para el consumidor de un juego on-line al que puede acceder sin temor.

Ofertas de empleo de Luckia