Sobre Logisfashion

Logisfashion es una multinacional de la logística fundada en España en 1996, especializado en Retail & Ecommerce de Moda.

Nuestros servicios, flexibles y personalizados, abarcan todas las fases de la cadena de suministro y se pueden englobar en : LOGISTICA y FULFILLMENTE PARA RETAIL (VAS: value added services) FULFILLMENT ECOMMERCE (+logística Inversa) CONTROL DE CALIDAD EN ORIGEN (ASIA) y DESTINO CONSULTORIA LOGISTICA LOGISTICA INHOUSE TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL y ADUANAS CENTROS Y SERVICIOS ZONA FRANCA/DEPOSITO FISCAL  

En Logisfashion, hacemos intralogística para clientes de los distintos sectores de la Moda: Textil y Accesorios, Calzado y Bolsos, Deporte y Lifestyle, Joyería y Cosméticos, Hogar, Juguetes y Electrónica.

Actualmente contamos con 23 centros logísticos repartidos por América (USA, México, Panamá, Colombia, Chile), Europa (España y Alemania, Francia) y Asia (China, Hong Kong, Vietnam) y con una superficie total superior a 362.000 m².

Por nuestra experiencia y Know how y nuestra presencia global, somos la mejor alternativa para externalizar la cadena de suministro a nivel internacional.

TU PARTNER LOGÍSTICO INTERNACIONAL !

https://www.logisfashion.com/

Ofertas de empleo de Logisfashion