Sobre LANACCESS

LANACCESS es una empresa que lleva más de 25 años en el sector de la videovigilancia, siendo un referente en el segmento de grandes empresas que requieren videograbadores distribuidos en múltiples ubicaciones, controlados por una solución integral de gestión de video (VMS) centralizada.

LANACCESS además dispone de una amplia oferta de módulos adicionales que complementan tanto al videograbador como a la solución VMS.

Las soluciones de LANACCESS se encuentran en explotación en los más variados entornos y sectores: banca, ferrocarriles, telecomunicaciones, autopistas, casinos, hospitales, fábricas, museos, centros penitenciarios, comercios, aeropuertos o puertos.

Los videograbadores de LANACCESS tienen una alta inmunidad frente a ciberataques, ya que disponen de un sistema operativo propio que hace que no se vean afectados por ataques dirigidos a los sistemas operativos más comunes en el mercado (LINUX, Microsoft, IOS, Android,...).

LANACCESS diseña, fabrica y da soporte tanto al hardware como al software, eso hace que tengamos control total de la solución y nos permite ser más flexibles en las demandas de nuestros clientes.

Ofertas de empleo de LANACCESS