Sobre Deporvillage.com

En Deporvillage somos deportistas y trabajamos para deportistas. Si eres amante del deporte y buscas primeras marcas a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu santuario.

Deporvillage es una tienda online especializada en la venta de artículos deportivos de primeras marcas, de deportes individuales como ciclismo, outdoor y running, a un precio muy competitivo bajo una experiencia de compra excepcional. Con una inversión acumulada de 7M€, Deporvillage está creciendo sobre una cifra de tres dígitos, dirigida por la definición de un plan de negocio ambicioso, el lanzamiento de campañas de TV, la optimización del stock, la atención en mejorar la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos. Existe una oportunidad real para convertirse en el líder del mercado en el Sureste de Europa.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, deportistas y amigos, Deporvillage nació con el objetivo de ofrecer a todos los amantes del deporte los productos necesarios para la práctica de sus deportes favoritos. Apoyados desde el inicio por varios de los business angels más reconocidos del país y tras ganar el concurso Seedrocket, pudieron expandir el negocio y establecerse en varios países de Europa. A día de hoy, Deporvillage vende a más de 120 países y es líder en el Sur de Europa con más de 5000 pedidos diarios.

Somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.