Empresas que contratan con Talent Hackers

Estas son las empresas que confían en Talent Hackers para encontrar a los mejores candidatos. Descubre su cultura empresarial, ubicación, stack tecnológico y todas las ofertas que han publicado en la plataforma.

Talent Hackers
Comunidad de Madrid

Talent Hackers es la primera plataforma en red distribuida nodal para la búsqueda y captación de profesionales tecnológicos y digitales basada en referencias pagadas. A través de la distribución dinámica de las ofertas, realizada por nuestro algoritmo, estas alcanzan los perfiles clave, activando el talento pasivo, ese que no busca activamente empleo.

La tecnología nodal se basa en los datos disponibles en internet, creando redes de «nodos» sobre los que se distribuyen las ofertas. Por «nodos» nos referimos a personas, centros de formación, redes sociales y/o profesionales, canales de comunicación, publicaciones, grupos, bolsas de empleo, foros, blogs y otros portales. Un «nodo» puede referirse a muchas cosas. En definitiva, es allí donde vamos a impactar con la oferta porque hay profesionales que encajan con ella. Y es a través de la aplicación de técnicas de marketing digital, el cómo se impacta a ese talento.

Después, nuestro sistema de referencias pagadas es el centro de nuestro modelo colaborativo y donde se muestra toda su potencia, ya que permite a cualquier persona compartir nuestras ofertas con sus contactos y ser recompensada si uno de sus recomendados es finalmente incorporado a la empresa.

Al crear una cuenta en Talent Hackers, cada usuario genera un código único que será añadido a la url que comparte con su red. De esta manera podemos identificar los candidatos que llegan a través de un talent hacker y entregarle su recompensa si el candidato es contratado.

Deporvillage.com
Barcelona

En Deporvillage somos deportistas y trabajamos para deportistas. Si eres amante del deporte y buscas primeras marcas a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu santuario.

Deporvillage es una tienda online especializada en la venta de artículos deportivos de primeras marcas, de deportes individuales como ciclismo, outdoor y running, a un precio muy competitivo bajo una experiencia de compra excepcional. Con una inversión acumulada de 7M€, Deporvillage está creciendo sobre una cifra de tres dígitos, dirigida por la definición de un plan de negocio ambicioso, el lanzamiento de campañas de TV, la optimización del stock, la atención en mejorar la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos. Existe una oportunidad real para convertirse en el líder del mercado en el Sureste de Europa.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, deportistas y amigos, Deporvillage nació con el objetivo de ofrecer a todos los amantes del deporte los productos necesarios para la práctica de sus deportes favoritos. Apoyados desde el inicio por varios de los business angels más reconocidos del país y tras ganar el concurso Seedrocket, pudieron expandir el negocio y establecerse en varios países de Europa. A día de hoy, Deporvillage vende a más de 120 países y es líder en el Sur de Europa con más de 5000 pedidos diarios.

Somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.